Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica

  • tiempo de liberación:2022-09-25 12:07:14
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:479
  • Descripción rápida:

    Kasongo Lunda,En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución t

Contenido del artículo

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Kasongo LundaVarias pruebas de instalación de transformadores

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

Onda de hierroLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador,Kasongo LundaCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVA, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

Cuando el transformador se cierre sin carga, y la muestra de aceite que se acaba de considerar,Kasongo LundaEl transformador seco pertenece al transformador de ahorro de energía, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Medir con precisión la resistencia de cada bobinado de fase y llevar a cabo una comparación, es la falla común de bobinado. Luego llevar a cabo la inspección de la forma externa del núcleo de hierro y luego utilizar el método de tensión de CA, puede ser pintado en el lugar dañado.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Dónde venderPlanta de transformadores de potencia

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite


Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica



Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Indicadores de calidadEl núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Kasongo LundaGradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación,Kasongo LundaTransformador de salida de tensión múltiple, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

KasongoLundaOtra información de producto
  • SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

    SeattleElevador hidráulico en miniaturaEs todo el portador para que los distribuidores sobrevivan

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica totalmente automáticaCuáles son las ventajas insustituible

  • GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

    GalwayPuente de embarque especial para contenedoresAnálisis de la situación de competencia del merca

  • ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

    ChehanoufMovimiento hidráulico del puente de embarqueEl problema del deterioro y el olor.

  • BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

    BoloniaPlataforma de elevación móvil autopropulsada¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

  • VaughnEscenario elevadorNueva oferta

    VaughnEscenario elevadorNueva oferta

  • UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

    UlmPequeño ascensor hidráulico¿Hay algún consejo de instalación?

  • KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

    KoenipsPequeña plataforma de elevación hidráulicaLa calidad de la cual se ve afectada por qué elemen

  • inmediato:Recordatorio: la información Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica le proporciona Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica de nuestra empresa, servicio Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica y otra información. Si compra productos Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica. El Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Kasongo LundaTransformador de caja de 400 kvEnfoque de inversión económica o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!